Un niño de dos años muere en un incendio

07:11 1156 hits

Un niño de dos años muere en un incendio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p31Un niño de dos años murió en su vivienda de madera y plásticos que se incendió. Esta tragedia ocurrió en la comunidad de Pambamarca parroquia Otón, del cantón Cayambe.

 

INCENDIO. El Cuerpo de Bomberos del cantón Cayambe que asistió a esta emergencia, informó que esta tragedia ocurrió el pasado 30 de enero de 2015, a las 07:00 en circunstancias que aún no se establecen. La vivienda estaba construida con tablas y el techo estaba cubierto con plástico, por lo que fue presa fácil de las llamas que acabaron con las pocas pertenencias que tenía esta familia, compuesta por cuatro niños y sus padres.
MUERTE. El niño que se quedó sólo en la humilde casa, mientras sus padres cumplían tareas en campo murió asfixiado con el humo y varias quemaduras en su cuerpo.
En la comunidad existe consternación por esta tragedia ya que a más de perder un miembro de la familia se quemaron sus pertenencias incluidos los útiles escolares, ropa y zapatos de los pequeños de 12, 8 y 4 años de edad.

AYUDA. La Dirección de Seguridad Ciudadana, el MIES y el Patronato Municipal de Cayambe tras coordinar acciones llegaron con algo de ayuda, pero no es suficiente.
Si desea ayudar a esta familia que perdió todo puede donar alimentos, cobijas y ropa en buen estado, que les será de utilidad para ellos.