En Atuntaqui incautan cocaína

05:08 1299 hits

En Atuntaqui incautan cocaína

Ratio:  / 0
MaloBueno 

cocainaEl pasado viernes en un hostal ubicado en la ciudad de Atuntaqui, los agentes antinarcóticos de Imbabura incautaron 250 gramos de cocaína.

INVESTIGACIÓN. El personal antinarcóticos mediante información reservada y de acciones de inteligencia llegaron a conocer que dos ciudadanos de nacionalidad colombiana estarían dedicados al expendio de drogas en la ciudad de Atuntaqui.
La indagación determinó que dichos ciudadanos se hospedaban en este hostal. Luego de obtener de la autoridad competente la respectiva orden de allanamiento, diligencia que fue ejecutada en coordinación con la fiscalía de Atuntaqui, se procedió a la aprehensión de los ciudadanos colombianos Alejandro Osorio G. y Divier R., así como la incautación de 254 gramos de cocaína y una balanza que era utilizada para el expendio del alcaloide.
Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades respectivas.

TRABAJO. El mayor César Escobar, de la jefatura antinarcóticos aseguró que los trabajos que buscan erradicar el tráfico y venta de sustancias prohibidas continuarán en la provincia. Lo propio ocurre con las personas que se dedican a la venta de drogas en los colegios.