Matan a ciudadano de un disparo

06:57 1245 hits

Matan a ciudadano de un disparo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p31Rolando Roberto Quintero de 22 años de edad, murió ayer, tras recibir un disparo por arma de fuego en lado izquierdo del pecho. Este hecho ocurrió a las 03:00, en las calles Machala y Tungurahua, en la parroquia urbana de Alpachaca, en la ciudad de Ibarra.

 

RIÑA. Según versión de un familiar, su allegado había estado en una discoteca y por razones que se desconocen habría ocurrido una riña en la que también habría participado Elías C,. Este individuo tras el altercado acudió a una vivienda y al salir del inmueble había procedido a disparar en la humanidad de Rolando Quintero, ocasionándole la muerte de forma instantánea. Este sujeto luego de cometer el asesinato se dio a la fuga.

INVESTIGACIÓN. Una vez conocido el caso los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), desplegaron un equipo de investigación y con la colaboración de miembros del GOE y el fiscal de turno, lograron dar con el paradero y aprehender al presunto causante de esta muerte, Elías C., de nacionalidad colombiana fue puesto a órdenes de la autoridad correspondiente.

TRÁMITES. Una vez cumplido el trabajo de los agentes de la Dinased en la escena del crimen los agentes de criminalística de Imbabura, procedieron a trasladar el cadáver de Rolando, quien se dedicaba a la construcción, hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde se le practicó la autopisa.
En el lugar de este hecho de sangre se encontró un casquillo de un arma de fuego calibre 22, presuntamente de la pistola que se utilizó para acabar con la vida de Rolando Quintero.