Madre e hija se salvan de morir

06:54 1558 hits

Madre e hija se salvan de morir

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p29Una niña de tres años y su madre se salvaron de ser asesinadas por parte del padre de la menor.

 

HECHOS. Miriam F., una mujer discapacitada, recibió la llamada telefónica del padre de su hija, quien el pasado sábado la invitó a su casa ubicada en el barrio 19 de Enero de la ciudad de Ibarra, para entregarle dinero para los gastos de la pequeña. La mujer convencida de las buenas intenciones del sujeto, acudió a la cita junto con la chiquilla.
Una vez en la vivienda el individuo las recibió donde mantuvieron un diálogo ameno y amistoso.

VIOLENCIA. De repente la conversación cambió y al topar el tema del juicio de alimentos la situación se tornó violenta. Ya que el tipo la amenazó con que la mataría si entabla la demanda. La conviviente de este sujeto habría sugerido que de una vez las mate, fue entonces cuando se tornó violento y descargó su furia contra su hija a quien intentó ahorcarla, La madre por defender a su hija recibió golpes en la cara y otras partes del cuerpo, también fue arrastrada por los cabellos. No conforme con esta escena de violencia contra las dos mujeres, habría tomado un cuchillo para asesinar a su hija cuya intensión también era acabar con la madre. Cuando este furioso hombre intentó asestarle una cuchillada a la pequeña, la madre puso su mano derecha para salvar a su hija, recibiendo varios cortes en los dedos.

INTENTÓ VIOLARLA. Un familiar de Miriam, comentó que también habría intentado violarla ya que tenía toda la ropa desgarrada.

HUIDA. Cuando el sujeto había recobrado la calma, dejó salir a la mujer, no sin antes volver amenazarla que sí avisaba de lo sucedido mataría a su otro hijo.

AYUDA. La víctima toda desesperada por sus propios medios llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria del barrio 19 de Enero a pedir ayuda. Los uniformados que no entendían a la mujer que sangraba la trasladaron al hospital San Vicente de Paúl. Los familiares esperan que el sujeto sea detenido y sancionado.