Policía detiene a un sujeto que intentó robar

05:09 757 hits

Policía detiene a un sujeto que intentó robar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p46Miembros de la policía que patrullaban por el sector de Pilanquí, en la ciudad de Ibarra, detectaron a un sujeto que tenía en su poder unos bienes que no le pertenecían, por lo que fue detenido.

 

HECHOS. Gustavo R., denunció en la Fiscalía que el pasado viernes 30 de enero de 2015, a las 02:00, mientras descansaba en un departamento que renta, escuchó ruidos, por lo que optó por levantarse a verificar que ocurría. En ese momento un policía ingresó a la casa y le preguntó si había dejado la puerta abierta, cuenta. Fue ahí cuando deduje que alguien ingresó a mi vivienda y se sustrajo una alfombra y un cilindro de gas, dijo.

BIENES. A pocos metros del edificio de apartamentos miembros de la Policía Nacional que patrullaban encontraron a un sujeto que tenía en su poder un cilindro de gas y una alfombra, que fueron reconocidos por el perjudicado. Él además comentó que el individuo que fue identificado como Luis Fernando R., habría ingresado al departamento por la ventana donde había huellas de pisadas en ese lugar. En el ingreso principal que no presentaba huellas de haber sido forzadas en sus seguridades.

DETENCIÓN. Los miembros de la Policía procedieron a la detención del individuo ya que no pudo justificar los bienes que se habría sustraído de la vivienda de Gustavo R. poco

RECOMENDACIÓN. La policía recomienda tomar precauciones en torno a la seguridad en las viviendas.
Conocer a los vecinos. Instalar puertas de seguridad con cerraduras blindadas. Para mayor seguridad instale rejas frente a las puertas, instale también protectores de bisagras y siempre instale un “ojo mágico”.