Un herido tras fuerte impacto

05:08 775 hits

Un herido tras fuerte impacto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

heridoUn hombre resultó seriamente lesionado luego de que su moto impactara contra un vehículo. Ocurrió en la intersección de las calles General Enríquez y Atahualpa, en la parroquia de Andrade Marín.

LOS ACONTECIMIENTOS. Sucedió en el sitio antes indicado. Según el parte policial levantado por los efectivos de la Unidad de Policía de Atuntaqui, el automotor tipo camioneta, marca Nissan, color blanco, de placa IBA 4843 circulaba por la calle General Enríquez y al llegar a la intersección con la calle Atahualpa, un par de metros antes cruzó por un rompe velocidades, fue entonces que al parecer el conductor de la motocicleta no se percató de la camioneta y se impactaron.

MAL UBICADO. En el documento policial reza que el herido se encontraba al costado derecho de la vía donde tras finalizar una conversación con una mujer habría intentado darse una vuelta completa, choca. El infortunado cayó de la motocicleta, mas por la fuerza del golpe la moto quedó sobre su pierna izquierda, provocándole una seria herida. Personal de emergencia arribó al sitio donde ocurrió el incidente para brindar inmediata atención al perjudicado.

PROCEDIMIENTO. Personal de UPC Atuntaqui arribó al sitio de manera inmediata y tomó el procedimiento correspondiente. Los vehículos fueron retenidos y el conductor de la camioneta privado de su libertad tras el suceso. Por su parte el motociclista fue trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, en donde permaneció bajo pronóstico reservado y bajo la correspondiente vigilia policial.

DILIGENCIA. Luego de la audiencia de contravención ejecutada se dictó la libertad para ambos conductores y la entrega de los vehículos. El caso se mantiene en indagación previa hasta que se ejecuten las investigaciones correspondientes en cuanto al hecho registrado.