Audiencia contra anti minero se suspende

05:38 1032 hits

Audiencia contra anti minero se suspende

Ratio:  / 0
MaloBueno 

antimineroIBARRA La audiencia de juzgamiento seguida en contra de Javier R. acusado del presunto delito de rebelión, fue suspendida y será retomada el martes 3 de febrero, día en el que se conocerá la sentencia.  

 

AUDIENCIA. Decenas de personas testificaron a favor y en contra del sospechoso. La diligencia que se instaló a partir de las 08:30 de ayer culminó cerca de las 18:00. Casi todos los testimonios fueron evacuados por lo que en la fecha antes indicada se espera conocer el resultado final de dicha diligencia de juzgamiento.
APOYO. Grupos musicales, de danza y arte además de algunos activistas se dieron cita en la parte externa de la unidad judicial penal de Ibarra a fin de brindar su apoyo “incondicional”, mencionaron, al procesado. Con carteles y fotografías en mano exigiendo la libertad del implicado, los manifestantes estuvieron presentes durante el desarrollo de la diligencia judicial.
 
ANTECEDENTE. El sujeto permanece interno en el Centro de Privación de Libertad de Ibarra desde hace 10 meses. Acusado de presuntos delitos de rebelión, terrorismo y hasta sabotaje el hombre finalmente definirá su situación legal.