Montufareño muere en trágico accidente

05:37 1220 hits

Montufareño muere en trágico accidente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

montufarUn hombre de 51 años, oriundo de San Gabriel cantón Montúfar - Carchi, murió trágicamente en un accidente de tránsito registrado el jueves a las 06:30, en la Panamericana norte a la altura de Guayllabamba y Tabacundo.

 

MUERTE. La víctima fue identificada cmo Carlos Oswaldo Bastidas Jiménez, quien viajaba a bordo de un camión de placas ICN- 5821. El vehículo se movilizaba en sentido norte –sur y a la altura del kilómetro 23 en el sector del Río Pisque, una curva ocasionó el volcamiento del automotor con el conductor a bordo.

TRÁGICO ACCIDENTE. Efectivos de la Policía señalan que las primeras indagaciones apuntan a un posible exceso  de velocidad, aunque se indaga si el automotor presentó algún tipo de avería mecánica. Carlos Bastidas, era conductor profesional y transportaba cerca de 30 cerdos, gran parte de los cuales también murieron en el siniestro.  El fuerte impacto provocado en el accidente ocasionó fractura de cráneo y laceraciones que cegaron la vida del montufareño.   

LAS EXEQUIAS. Cerca de la 21:00 del jueves, el cuerpo llegó hasta San Gabriel, donde familiares y amigos lo recibieron en medio de una profunda consternación. La velación se realizó en la sala del Sindicato de Choferes de San Gabriel, ubicada en la calle Montúfar y Salinas.