Incautaron droga que iba a ser expendida

06:08 515 hits

Incautaron droga que iba a ser expendida

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p39Mauro O. fue privado e su libertad tras haber sido determinado como presunto autor del delito de tráfico y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. Un menor de edad también fue involucrado en este ilícito. En posesión de uno de los implicados se halló cocaína.

 LOS ACONTECIMIENTOS. La madrugada de ayer miembros de la Unidad de Policía Comunitaria Arcángel y Estadio, lograron la detención de dos personas. El suceso acontece en la avenida 17 de Julio, cuando los uniformados realizaban patrullaje de rutina por el sector, y se percataron que existían personas libando en el sitio. Sin embargo notaron que dos sujetos salieron en precipitada carrera de un domicilio, ubicado en la dirección mencionada, y los interceptaron.   

PROCESO. Un minucioso registro se ejecutó en los sospechosos, encontrando en posesión de Mauro, una funda plástica que contenía en su interior una sustancia granulada color crema y 17 fundas plásticas transparentes, que portaban más del estupefaciente determinado como cocaína. De igual manera, un arma cortopunzante se halló entre sus pertenencias. En cuanto al menor de edad, en su posesión se encontró una mochila llena de prendas de vestir. Ambos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.