Volcamiento en Chorlaví deja un muerto

07:48 4266 hits

Volcamiento en Chorlaví deja un muerto

Ratio:  / 2
MaloBueno 

volcamientoLa pérdida de pista habría sido la causa por la que un automotor terminó accidentándose en la autovía en el sector de Chorlaví. El hecho se suscitó, ayer, alrededor de las 13:42. Sergio Hipólito Cevallos Marcillo, murió tras el incidente.

 

LOS HECHOS. En el sitio y hora antes indicados, un vehículo fue encontrado sobre el techo. Los agentes civiles de Tránsito, Jordan Valencia y Miguel Díaz, arribaron al lugar en menos de cinco minutos y constataron el suceso. Según el parte informativo, el vehículo marca Chevrolet Aveo Family, color dorado, de placa IBB 3233, circulaba en sentido sur – norte, supuestamente regresando desde el cantón Antonio Ante. Una aparente pérdida de pista ocasionó que el conductor impacte contra uno de los postes del lugar. Por la fuerza del choque, el automotor dio varias vueltas de campana que hicieron que cruce por el parterre, quedando al otro costado de la vía.

LAS VÍCTIMAS. Cuatro personas viajaban a bordo del carro accidentado. Una de ellas era Sergio, quien en base al reporte de los efectivos municipales, viajaba en el asiento posterior del auto y fue quien llevó la peor parte. Unidades de emergencia llegaron al lugar de los hechos de manera inmediata. Tres de los cuatro ocupantes resultaron heridos, dos de ellos, Edison Jijón y Alexander Males,  fueron dados de alta, mientras que Sergio fue trasladado e ingresado al hospital San Vicente de Paúl de Ibarra en donde no resistió y murió.

VERSIÓN. Personas que se encontraban en el lugar, manifestaron al ACT Valencia, que quien conducía era un “hombre de camiseta verde”, señalando a Edison G. Una mujer que prefirió reservar sus datos, sostuvo que observó al vehículo y al llegar a la aproximación de la curva, pierde pista y ocurre el incidente. El presunto responsable fue llevado hasta las oficinas de la ACT donde se verificó que el sujeto registraba un elevado contenido de alcohol en su sangre, siendo detenido.