Habrían asaltado a un taxista

05:24 1500 hits

Habrían asaltado a un taxista

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag29f1Dos sujetos recibieron 90 días de prisión preventiva tras haber sido procesados por el presunto delito de asalto y robo. Al parecer los sujetos estuvieron implicados en el atraco a un conductor de taxi.  

 

APREHENSIÓN. Efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria Atuntaqui, realizaron las investigaciones correspondientes que permitieron la captura de dos sujetos quienes habrían agredido y robado a un conductor de taxi. El hecho se habría registrado el 10 noviembre de 2014.

LA ACUSACIÓN. Los presuntos autores de este hecho habrían abordado la unidad amarilla en Ibarra en horas de la noche del día antes indicado y solicitaron una carrera. No obstante al llegar a un tramo desconocido agredieron al conductor y lo bajaron del automotor. Todo esto fue captado por las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el carro de servicio público. El hombre fue abandonado y se llevaron su auto. El agredido fue hallado y su unidad de taxi también, pero al día siguiente, pues el auto fue abandonado por los antisociales en la intersección de las calles Pichincha y Sucre en Atuntaqui.

CAPTURADOS. Los acusados fueron identificados como; Francisco P. y Galo V., por lo que de inmediato las boletas de captura fueron emitidas por la autoridad competente. Con el trámite legal iniciado, personal policial realizó las indagaciones pertinentes hasta que finalmente dieron con el paradero de los presuntos implicados.
LA AUDIENCIA. Tras ser aprehendidos por personal de la UPC Atuntaqui, los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. El representante del Ministerio Público expuso los antecedentes y razones de la detención de los implicados solicitando la medida cautelar para los mismos, la cual fue acogida por el juzgador de turno, determinando 90 días de privación de libertad para los hombres. El video captado por la cámara de la unidad de taxi fue ingresada como prueba dentro de la causa.