Enternados asaltaron un local

06:18 957 hits

Enternados asaltaron un local

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag30f1Tres personas habrían ingresado a un local de venta y servicios celulares y tras amenazar con armas de fuego y maniatar a la empleada del lugar y a un cliente que se encontraba en el sitio, se llevaron gran cantidad de equipos celulares del lugar. Ocurrió la mañana de ayer en la intersección de las calles Bolívar y Velasco, pleno centro de la urbe.

 

RELATO. Asustados se encontraban, Miriam y Pablo, nombres protegidos, quienes manifestaron con la voz entrecortada que alrededor de las 09:30 de ayer, tres hombres afrodescendientes, vestidos con terno y portando portafolios, ingresaron al pequeño local ubicado en la dirección antes indicada. La mujer refirió que fueron sometidos por los antisociales. “Estaba atendiendo a un cliente y de pronto estas tres personas ingresaron y de una cerraron la puerta enrrollable, nos pusieron las armas en la cabeza diciendo, ‘esto es un asalto si miran les volamos la cabeza’. Nos amarraron las manos con una corbata al cliente y a mí y nos encerraron en el baño”, manifestó sollozante. Mientras que Pablo sostuvo que fue a descargar unas imágenes y también fue perjudicado, pues también sustrajeron su celular.

INVESTIGACIÓN. El agente 21 del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, arribó al sitio de manera inmediata tras el incidente. Personal de la Policía Judicial y Criminalística también llegaron al lugar para tomar el procedimiento correspondiente en cuanto al hecho.

MONTO DEL PERJUICIO. Un total de 28 costosos celulares se habrían sustraído los delincuentes, además de dos tablets. El monto del perjuicio supera los 15 mil dólares.