Tres detenidos y objetos recuperados en operativo

06:45 645 hits

Tres detenidos y objetos recuperados en operativo

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p38Una vivienda en el sector de Puntiachil y una casa abandonada ubicada en la panamericana via a Tabacundo, a la altura de la Gasolinera El Oso, fueron allanadas a día seguido por la policía del cantón Cayambe.  

Objetos. En la primera vivienda se no hubo detenidos, y se procedió a retirar los electrodomésticos que los dueños de dicho domicilio no pudieron justificar su procedencia. Se presume que estas personas se dedicaban a la cachineria y se inició las investigaciones en este caso.

Hallazgo. En la casa abandonada, en donde, tras la denuncia de varios ciudadanos en la que se aseguraba que dicho lugar era utilizado para el consumo de sustancias estupefacientes, se encontró a tres individuos dentro del edificio.  

Detenidos. Estas personas son ecuatorianas, identificados con los nombre de Carlos M, (alias el chino) que registra 3 detenciones, Carlos R (alias abdalá) registra 2 detenciones, y Wilmer L (alias el manaba) quien también registra 2 detenciones, todos por robo a domicilio.

Investigación En el lugar se encontró un cuchillo, un celular, y herramientas que sirven para cortar seguridades de domicilios, y bienes que no pudieron justificar la procedencia. Los moradores de este sector aseguran que los individuos se dedicaban a asaltar a transeúntes a mano armada. Se está investigando si los dos casos tienen conexión.