Decomisaron droga en Otavalo y Cayambe

06:03 1852 hits

Decomisaron droga en Otavalo y Cayambe

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p29okAgentes Antinarcóticos de la Policía decomisaron 165 gramos de cocaína en Oatvalo y 12 mil 396 gramos de esta misma sustancia en Cayambe.

 

OPERATIVO OTAVALO. Agentes de la Jefatura Antinárcoticos de Imbabura, tras efectuar labores de inteligencia y la coordinación con el juez y el fiscal de turno, el sábado pasadas las 19:00, procedieron a allanar una vivienda ubicada en el sector de Miravalle de la ciudad de Otavalo. Al revisar las habitaciones de la vivienda, en uno de los dormitorios en una cómoda encontraron un sobre de papel con una sustancia color crema y una balanza. En un velador dentro de una cartera encontraron una funda transparente con 21 sobres de papel que contenían la misma sustancia. El peso total de la posible cocaína decomisada es de 165 gramos. Además se arrestó a Luis H., quien sería el presunto responsable de la tenencia de esta sustancia prohibida.
El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes quienes decidirán su situación legal.
Se presume que el destino de la droga sería para el consumo interno.

CAYAMBE. La Policía Nacional del Distrito Cayambe-Pedro Moncayo en un operativo conjunto con el personal de la Jefatura Provincial de Antinarcóticos de Pichincha, el pasado 11 de enero de 2015, a las 16:00, procedieron a la detención de cuatro personas incluida una menor de edad, acusados por el delito y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y sicotrópicas.
Edwin C., Diego M., Marco M., este último registra antecedentes penales y la menor de edad Jesica V., quien fue aislada, fueron arrestados en un inmueble ubicado en el barrio Cruz Lomas, pasaje 2 y calle Teniente Hugo Ortiz, en la ciudad de Cayambe. Además se incautó una camioneta modelo DMAX, color crema de placa TBA-3172 y doce paquetes tipo bloque que estaban cubiertos con una cinta adhesiva color beige y un plástico transparente cuyo contenido sería cocaína. El peso total es de 12 mil 396 gramos.
Las cuatro personas detenidas fueron puestas a ordenes de la autoridad competente.

DENUNCIAS. La Policía Nacional espera las denuncias de los ciudadanos al 1800 drogas, para de esta forma tener pistas y realizar las respectivas investigaciones.