Familiares retiraron cadáver

07:26 1688 hits

Familiares retiraron cadáver

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p46Ayer en la mañana fue retirado el cuerpo sin vida de Johnny Caicedo, quien fue asesinado el pasado 12 de enero de 2015, tras recibir un corte con una navaja.

 

CADÁVER. Los familiares de este ciudadano que solía deambular por las calles de la ciudad de Ibarra y de otros cantones pidiendo caridad, retiraron el cuerpo de su allegado para darle cristiana sepultura.

HECHOS. La esposa del sospechoso, habría relatado que el difunto conocido con el alias de “Comeperras”, le habría despojado de un dólar motivo por el que se inició una discusión en donde el occiso habría golpeado a la mujer. Esto fue visto por su cónyuge quien reclamó dicha actitud. Una nueva agresión física se formuló y fue cuando el anciano le propinó un certero navajazo en el pecho. Este hecho de sangre ocurrió en la intersección de las calles Cabezas Borja y Oviedo.

INVESTIGACIÓN. Tras las investigaciones agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, detuvieron a dos personas de la tercera edad tras ser determinados como los presuntos responsables de la muerte del indigente identificado como Johnny Caicedo. En la diligencia de formulación de cargos, la mujer quedó en libertad, mientras que el anciano recibió 90 días de prisión preventiva acusado del presunto delito de homicidio. La ropa del comerciante de 66 años de edad, y la navaja con la que se cometió el delito fueron presentadas como evidencia ante el juzgador de turno.