Murió arrollada por un camión

05:00 1942 hits

Murió arrollada por un camión

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p37Narcisa Marisol Pozo Estévez, perdió la vida tras haber sido arrollada por un camión alrededor de las 13:00 de ayer en la intersección de la calle Olmedo y Panamericana Norte. La mujer murió de manera instantánea tras el impacto.

 

LOS HECHOS. Según el parte policial levantado en cuanto al hecho, al parecer Narcisa, quien era oriunda de la parroquia de Andrade Marín, se dirigía hacia su domicilio ubicado en el sitio antes indicado, pero al cruzar, no se percató que un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, color blanco de placa PZC 079, que circulaba en sentido norte – sur transitaba por el lugar y la embistió.

DECESO. Por la fuerza del impacto la mujer fue arrastrada y quedó sobre el pavimento en medio de un gran charco de sangre. Un fuerte golpe en la cabeza se evidenció y una magulladura en su espalda producto del incidente. El cuerpo sin vida yacía en el lugar ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el sitio. Algunos manifestaron conocer a la víctima por lo que comunicaron de manera inmediata a sus familiares sobre el trágico acontecimiento.

PROCEDIMIENTO. Tras el impasse, agentes de la Unidad de Policía Comunitaria Atuntaqui arribaron al sitio de manera inmediata para tomar el procedimiento correspondiente. Al sitio también llegó personal de la Unidad de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cadáver junto a efectivos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, UIAT, que efectuaron las diligencias pertinentes.

CAUSANTE HUYÓ. El conductor del camión se dio a la fuga. El sujeto intentó esconder el automotor que posteriormente fue encontrado por uno de los efectivos de la UPC Atuntaqui, en el sector de El Salado perteneciente al barrio Sagrado Corazón de Jesús. El pesado carro fue ingresado al patio de retención vehicular de la Policía Nacional. Las investigaciones en cuanto al suceso se efectúan. El cadáver fue ingresado a la morgue de Ibarra.