Hombre herido tras choque

06:52 1149 hits

Hombre herido tras choque

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueUn hombre resultó con heridas leves tras haber sido impactado por un carro que según consta en el parte informativo, no se habría fijado en la señal de PARE existente en la intersección de las calles Luis Cabezas Borja y Oviedo. Ocurrió ayer alrededor de las 08:40.

 

SUCESO. Decenas de personas se aglomeraron en el sitio tras observar a un hombre que yacía tendido en el piso tras haber caído de la motocicleta marca Yamaha, color negro, de placa HK 3432, en la que circulaba por la calle Cabezas Borja, determinada como vía principal. Arturo Almeida, afectado, sostiene que el conductor de la camioneta marca Chevrolet, color blanca, de placa PTT 0466, salió intempestivamente por la arteria secundaria, Oviedo, y que lo golpeó por un costado, provocando que cayera aparatosamente.

HECHO. En cuestión de segundos el agente civil de Tránsito Michael Benavides arribó al sitio para tomar el procedimiento correspondiente. Tanto la camioneta como la moto fueron ingresadas al patio de retención de la ACT.

TRÁMITES. Luego de la valoración médica se determinó que Arturo no presentaba heridas de gravedad, más el proceso continúa.