Adolescente sospechoso de matar

06:12 1159 hits

Adolescente sospechoso de matar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

roboLa muerte del comerciante Gustavo Fabián Álvarez Jácome al parecer no quedará en la impunidad. El sujeto murió el año pasado dos días después de haber sido golpeado con un combo en la cabeza. Ocurrió en el sector de Azaya. El presunto autor de este hecho sería un menor de 14 años de edad que ya ha sido aislado.

 

SOSPECHOSO DE ASESINATO. Según el reporte policial, el adolescente fue aislado junto a otro menor de 17 años, acusados de un presunto delito de robo. Sin embargo, dentro de la investigación realizada por miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, el menor de 14 años conocido con el alias de “El Capullo”, fue determinado como sospechoso del presunto autor de la muerte de Gustavo, quien fue atacado el 14 de diciembre cuando, al parecer, el sospechoso habría ingresado a la vivienda del occiso y le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Álvarez permaneció en estado inconsciente tras ser ingresado al hospital San Vicente de Paúl por lo que fue trasladado a Quito a una casa de salud en donde finalmente perdió la vida a causa de las lesiones ocasionadas a raíz de la agresión.

PROCEDIMIENTO. El caso es investigado por los efectivos, mientras tanto el presunto autor de este hecho de sangre ya se encuentra aislado en el Centro de Adolescentes Infractores de Ibarra, CAI. Allegados y conocidos del occiso piden que se haga justicia ante la muerte del comerciante.