Condenado a 16 años por violación

05:37 1045 hits

Condenado a 16 años por violación

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag39A Carlos V. no le sirvieron de mucho los argumentos presentados para probar su inocencia y fue sentenciado a 16 años de privación de libertad tras haber sido determinado culpable del delito de violación. El sujeto fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad. El hecho se registró en una comunidad de Otavalo en mayo de 2014.

 

DILIGENCIA. Un sinnúmero de testigos formaron parte de la lista de personas que asistieron a la audiencia de juzgamiento de Carlos V. La diligencia se desarrolló a puerta cerrada por tratarse de un delito sexual. Familiares del procesado y de la presunta víctima se apostaron en las instalaciones de la Corte de Justicia.
Al finalizar la audiencia el resultado fue devastador para los allegados del jndiciado sobre quien actualmente pesa una condena, mientras que los cercanos de la afectada manifestaban que se hizo justicia.

ANTECEDENTES. La madre de la menor de 9 años,  Ximena A., denunció el perjuicio ante las autoridades luego de que conociera que el hombre presuntamente abusaba de la pequeña, su hermana mayor rompió el silencio y aseguró que también fue víctima de los aparentes abusos. En el cuerpo procesal de este hecho, consta el testimonio de una de las afectadas en el que manifiesta que Carlos V. la manoseaba y la obligaba a cometer actos indeseables.