Maniatada en Yahuarcocha

05:05 1582 hits

Maniatada en Yahuarcocha

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag37f1Una mujer de nacionalidad colombiana fue encontrada atada de pies y manos a la orilla de la laguna de Yahuarcocha, al parecer la ciudadana fue sometida por miembros de un grupo subversivo.

 

HALLAZGO.  Documentos y fotografías de sus hijos, supuestamente, fueron halladas junto a ella que además fue atada con cinta de embalaje. Según el informe policial, María, nombre protegido, sostuvo que sujetos no identificados se acercaron a preguntarle la hora, cuando de pronto fue ingresada a la fuerza al interior de un auto.

VERSIÓN. La asustada femina refirió a los miembros policiales de la Unidad de Policía Comunitaria Arcángel, que arribaron al sitio de manera inmediata, que  habría recibido amenazas por parte de los individuos quienes, según ella, le mencionaron formar parte de un grupo insurgente y que buscaban reclutar en sus filas a su hija e hijo y a una de sus amigas. Posteriormente le amarraron las manos y pies, le taparon la boca y la abandonaron en el sector conocido como “La Isla”, a la orilla de la laguna de Yahuarcocha. Extraoficialmente una persona que cuidaba animales por el sitio se percató de la presencia de la mujer y comunicó el particular a las autoridades competentes

INDAGAN. Jimmy Acosta, mayor de Policía, asegura que las investigaciones en cuanto al hecho se desarrollan minuciosamente.