Clausuraron una discoteca donde se encontró a un menor de edad

Ratio:  / 2
MaloBueno 

p38El operativo de control realizado durante el primer fin de semana del año 2015 por la Dinapen y la Comisaria Nacional, dio excelentes resultados.

La madrugada del domingo 4 de enero se encontró a un menor de edad dentro de un centro de diversión, por lo que se procedió a clausurar dicho local.

hechos. Según el informe que se encuentra en la Comisaria Nacional, se conoció que en el operativo de control realizado entre el personal de la Dinapen, en compañía de Miguel Seraquive, comisario nacional, se ingresa a la 01H10 del domingo 4 de enero a la Discoteca “Nitro”, donde se encontró a más o menos cincuenta personas entre ellas un menor de edad de 17 años en una situación de riesgo, por lo que se procede a clausurar dicho lugar de diversión que se encuentra ubicado en la zona rosa de Otavalo.
entrega. Luego de realizar este operativo de control y de identificar al menor de edad y su lugar de domicilio el personal que se encontraba realizando este procedimiento, se traslada a la parroquia de San José de Quichinche para hacer la entrega del menor de edad a su madre Luz F., no sin antes darle la recomendación debida, señala el informe de la Comisaria Nacional.

operativos de control. Esta actividad que se realizó el primer fin de semana del año 2015, continuará de manera regular en todos los centros de diversión que están dentro de la denominada zona rosa y en toda las ciudad y parroquias rurales de Otavalo, por lo que se recomienda a todos los propietarios de estos locales se prohiba el ingreso a los menores de edad y peor permitir que tomen bebidas alcohólicas, para así evitar sanciones fuertes.