Estrellamiento, herido y volcamiento

07:01 2106 hits

Estrellamiento, herido y volcamiento

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p37Una persona resultó herida tras un accidente registrado la noche del miércoles en el sector de El Olivo. El afectado resultó seriamente lesionado y fue trasladado a una casa de salud privada por la consideración de sus heridas. Ocurrió en la avenida 17 de Julio.

 ESTRELLAMIENTO. Según reza en el parte informativo, Vicky J. conductora de vehículo Chevrolet Spark, color negro, de placa PQY 0071, circulaba en sentido sur – norte por la vía antes indicada, cuando impactó contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet, doble cabina, color plateado, de placa PCC 2434, que se encontraba estacionada al lado derecho del tramo.

UN HERIDO. Luis Calderón, propietario de la camioneta, se encontraba en, ese instante, limpiando el automotor cuando de pronto fue embestido por el Spark. El hombre de aproximadamente 50 años de edad, quedó tendido en el piso tras el atropello.

SE VOLCó. Una vez que se produjo el primer impacto, y el dueño de la doble cabina fue herido, el auto negro dio media vuelta y quedó sobre un costado sobre el parterre. La chofer del auto causante del incidente también resultó con un golpe en el rostro. El agente civil de Tránsito Alejandro Huertas arribó al sitio en cuestión de minutos para tomar el procedimiento correspondiente.

PROCESO. Vicky J. fue privada de su libertad tras el incidente. Una prueba de alcocheck reveló que poseía 1.07 gramos de alcohol en su sangre. Ayer en la audiencia desarrollada en la Unidad Judicial Penal de Ibarra se otorgó la liberación de la ciudadana.