Muere Michele Morales, oficial Ibarreño en enfrentamiento entre policías

Ratio:  / 34
MaloBueno 

policia

El capitán de Policía, imbabureño Michele René Morales, murió la tarde del domingo 4 de enero en un enfrentamiento entre miembros policiales, según fuente policial.

 

Operativo. La fuente policial informó que el oficial realizaba un operativo contra tres servidores policiales que se trasladaban en una camioneta del subcircuito Palestina 02 de placa PEA-2675 con unos paquetes presumiblemente droga.
Éstos abren fuego contra los miembros del GOE, quitándole la vida al capitán Mishell René Morales.
En el enfrentamiento también murió el cabo Fredy Gómez Edino y resultó herido al cabo Carlos M., mientras el sargento Abraham L., resultó ileso.
Hecho. Ayer a las 15:00, personal del GOE se encontraba realizando un operativo en el sector del aeropuerto Tachina.
Según la fuente, el capitán había recibido una llamada por parte del personal del ULCO al mando del suboficial Segundo L., en el que manifestaba que policías del servicio urbano iban a movilizar droga hasta Esmeraldas.

Muerte. Los uniformados del GOE, dirigidos por el capitán Morales, montan el operativo y bajaron del patrullero a los policías: Abraham L., al cabo Carlos M. y cabo Edino Gómez., para el respectivo registro del patrullero, en el cual encontraron dos sacos de yute conteniendo presumiblemente droga.
En ese momento el cabo Edino Gómez, disparó contra el capitán Mishell Morales, matándole de contado, consta en la información policial.
En legítima defensa personal del GOE reacciona y causa la muerte del cabo Edino Gómez y heridas al cabo Carlos M., quien está asilado en una casa de salud mientras que Abraham L. fue detenido.