Conductor se llevó el gran susto

05:24 2959 hits

Conductor se llevó el gran susto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

autoFelipe M. resultó ileso, pero se llevó el susto de su vida luego que el auto que conducía se volcó ayer en la mañana en la autovía La Ruta de Los Lagos, en el sector de la curva de Bellavista de San Antonio de Ibarra.

 

ACCIDENTE. Según información proporcionada por un Agente Civil de Tránsito, se trata de una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento. Dijo que el automóvil color vino de placa PBW-4793, a las 06:05, circulaba por el carril del centro en sentido sur-norte, con dirección a la ciudad de Tulcán. Al tomar la curva por obstrucción de otro vehículo perdió pista, se estrelló contra el talud que existe en ese lugar para finalmente volcarse y caer a la cuneta.
El agente dijo que felizmente el conductor no sufrió heridas, pero fue atendido en el lugar por los miembros del Ministerio de Salud Pública.

DETENIDOS. Tres ciudadanos que conducían sus vehículos en estado de embriaguez fueron arrestados y puestos a órdenes de la autoridad competente. La primera detención se registró a la 01:00 de ayer en la calle Grijalva y Sánchez y Cifuentes. Otra ocurrió a las 05:00, en la avenida Cristóbal de Troya en las inmediaciones del redondel de la Policía. El tercer arresto sucedió en la calle Nelson Dávila Mesa, a las 06:15.
El agente civil que tomó procedimiento expresó que los conductores marcaron el máximo en la prueba de alcochek.

OTRO ACCIDENTE. En días pasados en las inmediaciones de las calles Rafael Sánchez y Juan Francisco Bonilla, por causas que están en investigación, dos automotores se impactaron entre sí, ocasionando daños materiales.
Los Agentes Civiles de Tránsito de Ibarra, tomaron procedimiento en este parcanse vial que ocurrido en la ciudad de Ibarra.