Una persona originó un grave incendio

06:22 2551 hits

Una persona originó un grave incendio

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p30Una persona que padece trastorno mental habría ocasionado un incendio estructural que ocurrió la tarde del viernes 2 de enero de 2015, en la avenida 17 de Julio y calle Oviedo, según información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos.

 

QUEMÓ LA ROPA. Según el reporte informativo de esta institución, este ciudadano habría prendido fuego a varias prendas de vestir en el interior de uno de los cuartos, contaminando de inmediato electrodomésticos y enseres que habían en las habitaciones.
Entre las recomendaciones impartidas por los miembros de ayuda es que deben tener cuidado con la actuación de esta persona.
ALARMA. El denso humo que salía desde este sector de la ciudad, se pudo verificar a través de las cámaras de los ojos de águila.
El ECU-911, de forma urgente coordinó las acciones respectivas con el Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato despacharon tres autobombas, dos tanqueros y una ambulancia con su respectivo personal al lugar donde se originaba el incendio.

TRABAJO. Dentro de las acciones realizadas por los miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron a sofocar el incendio, estuvieron el control y extinción del fuego, para lo cual utilizaron agua a presión, posteriormente se realizó el enfriamiento y la remoción de los escombros.

PÉRDIDAS. El fuego que fue controlado en su totalidad por los bomberos, destruyó la estructura y ventanales de dos habitaciones, más la pérdida de una televisión, un equipo de sonido, dos camas, un armario, una cocina, una soldadora eléctrica y varias prendas de vestir.