Niños asesinados por su padre fueron sepultados

07:16 3585 hits

Niños asesinados por su padre fueron sepultados

Ratio:  / 3
MaloBueno 

p29Decenas de personas acompañaron a la afligida madre de dos menores que fueron brutalmente asesinados a martillazos el 31 de diciembre de 2014, a la misa y sepultura de los cuerpos de los infantes.

 

DOLOR. Tras la autopsia realizada en los cadáveres de la niña de dos años y medio de edad y un niño de cuatro, determinaron su deceso como una muerte violenta. Posteriormente sus restos fueron guardados en dos pequeñas cajas blancas y trasladados desde Ibarra a Pimampiro. El inicio del año fue trágico para esta familia, pues el 1 de enero realizaron la misa y  entierro de los pequeños.

SOSPECHOSO PROCESADO. Pablo S. fue señalado como el presunto autor de este delito. El sujeto es padre de los menores fallecidos. El hombre habría asesinado a sus hijos golpeándolos con un martillo en la cabeza. La tía de los menores también fue agredida.
DILIGENCIA. El 31 de diciembre en horas de la tarde el sospechoso, de 25 años de edad,  fue llevado ante el juez de turno, en donde, Fiscalía formuló cargos en su contra, acusándolo del presunto delito de asesinato. Por tal motivo, Pablo recibió 30 días de prisión preventiva.

HABRÍA SIDO POR LA PENSIÓN. El móvil del crimen habría sido el trámite de separación con la madre de sus hijos, pues según refierió el abuelo materno de los pequeños; “él nunca se resignó a estar sin mi hija”, mencionó. Alrededor de un año, aproximadamente, la pareja presentaba inconvenientes en su relación, según su familiar. La fijación de la pensión alimenticia para los menores habría sido otra de las causas que, al parecer, ocasionaron el incidente. Este crimen consta como el último hecho violento registrado durante el año 2014. El macabro suceso es investigado por agentes de la DINASED.