Nueve heridos en choque frontal

06:14 3414 hits

Nueve heridos en choque frontal

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p31Nueve personas resultaron heridas tras un impacto entre dos automotores. Dos de las víctimas se encuentran bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de su estado. Los conductores de ambos autos fueron privados de su libertad tras el incidente.

 

EL CHOQUE. Alrededor de las 07:50 del 1 de enero de este año, dos vehículos impactaron de manera frontal en la vía Lita – Ibarra. Producto del incidente, nueve personas resultaron heridas. El hecho se registró en el sitio antes indicado, en circunstancias que aún no han sido claramente determinadas.  

HERIDOS. En la camioneta tipo MAZDA, color plomo, de placa IBB 3441, viajaban siete de las víctimas, las cuales, circulaban en sentido este – oeste, mientras que en el taxi, que se movilizaba en sentido contrario, se encontraban dos mujeres que resultaron lesionadas. El fuerte impacto llamó la atención de quienes se encontraban en el lugar, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio correspondiente.

PROCEDIMIENTO. Hasta el sitio, arribaron efectivos policiales a cargo del control de los ejes viales. Agentes de Policía de Tránsito, Tango 02, llegaron y verificaron el acontecimiento. Según reza en el parte informativo levantado al respecto, se solicitó la colaboración de unidades de emergencia, por lo que miembros del Cuerpo de Bomberos de la estación San Jerónimo prestaron el auxilio inmediato a los afectados. Algunos de ellos aún estaban atrapados en las latas retorcidas de los autos, por lo que tras el rescate, rápidamente fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, HSVP, y al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS. Ayer se llevó a cabo la audiencia respectiva en la que ambos conductores fueron puestos en libertad y el caso se investiga.