Accidente cerca de Peguche

06:16 3131 hits

Accidente cerca de Peguche

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ambulanciaIBARRA. La madrugada del 31 de diciembre ocurrió un choque entre un vehículo pequeño y un bus interprovincial, ocurrido cerca del semáforo de Peguche a las 03H45, según el informe del Cuerpo de Bomberos de Otavalo, que ayudaron en este incidente de tránsito.

Hechos. Según el informe el vehículo marca Ford, color azul de placas IBC - 3210, conducido por Carlos C. de 37 años de edad se impacta con un bus interprovincial de la Cooperativa “Los Lagos” de placas IAK - 548 en el que resulta herido de gravedad el conductor del vehículo pequeño, continúa el informe presentado por Wilson Jaramillo, subteniente de Bomberos de Otavalo.
Trabajo. El trabajo realizado por parte del personal de los bomberos en compañía de hospital San Luis de Otavalo, permitió rescatar al conductor que se encontraba atrapado dentro del vehículo para lo cual, tuvieron que ocupar herramientas de rescate, dice el informe.

vehículo. Además vehículo de marca Ford, color azul se lo encuentra en posición lateral ocupando la vía principal con dirección norte. y con una colisión en el lado izquierdo, indica el documento.

Herido. Por el accidente ocurrido Carlos C. de 37 años fue inmovilizado su pierna izquierda que presentaba deformación a nivel del fémúr, tibia y peroné Además de ello se le colocó un collarín cervical al paciente que estaba consiente y posteriormente se le traslado a emergencias del hospital San Luis de Otavalo, finaliza el informe.