Adolescente de 16 años se quitó la vida colgándose de una rama

Ratio:  / 0

39f2IBARRA. Con una camisa un adolescente de 16 años de edad, puso fin a sueños. El chico se ahorcó colgándose de una rama. Ayer encontraron su cuerpo suspenso en el aire en la comunidad de Perafán, Cotacachi.

 

CUERPO. Los habitantes  de la localidad se percataron que había un cadáver colgado, a unos 500 metros de la vía principal. Enseguida dieron aviso a la Unidad de Policía Comunitaria de Cotacachi, bajo el asombro de los moradores del sector. El joven vestía un jeans azul, medias blancas y camiseta turquesa, estaba sin zapatos.

 

Cuerpo. Sus ojos estaban completamente cerrados, pero lo que atraía era un tatuaje en su mano izquierda. Eran símbolos de color azul y rojo.

Traslado. Los policías de Cotacachi y Criminalística rescataron el cuerpo y envuelto en una cobija lo trasladaron a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
El cadáver fue ingresado a las 17:30 de ayer al anfiteatro. Mientras que Christian Pérez, jefe de Policía dijo, que el hecho se trataría de un suicidio.

Último caso. La mañana del martes, un hombre de 50 años se tomó veneno para ratas. Él fue encontrado en la sala de su casa en el cantón Ibarra. Al parecer la víctima tuvo un discusión con su pareja, lo que le había motivado a tomar la fatal decisión.
“El sujeto diluyó una sustancia en un vaso de agua y se la tomó, era veneno para ratas”, informaron dos agentes de la Policía Judicial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
A lo largo de esta semana se registraron dos suicidios en Imbabura. Las víctimas de 17 y 50 años