Alumna hizo pastel con marihuana

00:13 3341 hits

Alumna hizo pastel con marihuana

Ratio:  / 0

fiscaliaIBARRA. Una adolescente de 16 años de edad, llegó custodiada por personal de la Dinapen de Imbabura. La mujer presuntamente preparó un pastel de chocolate con marihuana, y sus compañeros de clases comieron la torta, incluso un docente.  

HECHO. Este suceso ocurrió en un colegio ubicado en la parroquia de Caranqui. Al parecer la adolescente hizo el pastel utilizando harina, huevos, mantequilla y la droga. Esto provocó que los adolescentes se durmieran. El hecho salió a la luz a las 14:00 de este viernes. Una madre de familia denunció lo ocurrido ante las autoridades.

CONSUMO. La adolescente en su versión dijo que llevó la torta al establecimiento, luego sus compañeros al menor descuido se comieron el pastel, lo que les provocó estragos. Un adolescente fue a parar al hospital San Vicente de Paúl para desintoxicarle.  

DECLARACIONES. La adolescente fue puesta a órdenes de la autoridad competente. Ella deberá presentarse cada semana mientras avanza la investigación, dijo José Coral, fiscal de Adolescentes Infractores de Imbabura. 

Libertad. Además la adolescente deberá someterse a un tratamiento psicológico. Se conoció que la implicada es consumidora de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por algún tiempo.
La tarde de este viernes, la adolescente fue puesta el libertad, mientras que este caso es investigado por la Policía.

TESTIMONIOS. Doris C., una madre de familia considera que debe haber mayor control en los establecimientos, el mismo sentir fue de Carmen H., madre de tres hijos. Es el primer caso desde el 2012.