Alias `Pechos´cae por décima quinta vez

02:34 1614 hits

Alias `Pechos´cae por décima quinta vez

Ratio:  / 0

p47f2IBARRA. Cristian V., alias `Pechos´ fue a parar a la cárcel por décima quinta vez, por robar a un enfermero. El delito se había cometido en complicidad con su conviviente Ana A.

DELITO. A las 00:20 de ayer, en el barrio Ajaví Chiquito, un hombre fue asaltado por la pareja. Quienes supuestamente le sacaron los zapatos, una chompa, le quitaron un celular y la mochila que traía donde estaba un mandil. La víctima un funcionario del hospital San Vicente de Paúl, es enfermero, dijo una fuente oficial.
El perjudicado de unos 28 años, ingresaba a su casa y fue víctima de la delincuencia, el hombre dio aviso a la Policía y lograron capturar a los implicados que fueron identificados.
HECHOS. A las 11:00 de ayer, se realizó la audiencia de flagrancia en el Juzgado Primero de Garantías Penales de Imbabura, la Fiscalía pidió la prisión preventiva por el delito de robo simple, la autoridad competente acogió el pedido y se emitió las boletas de encarcelamiento.
DETALLES. La pareja fue trasladada al Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, mientras se resuelve la situación jurídica de los procesados.
La víctima aún no ha presentado la denuncia formal en las oficinas de la Policía y Fiscalía. Hay evidencias del robo.

 

antecedentes. Cristian V., registra 15 detenciones. el hombre ha sido capturado por la Policía por robo, asalto, violación, entre otros delitos.
Mientras que Ana A., tiene cinco detenciones. La mujer hace unos dos meses perdió a su hijo de unos tres meses de edad, quien falleció en su casa. La causa un problema respiratorio, en un inicio se sospechó que el infante fue asfixiado.