PAIS ya inscribió a sus candidatos en Imbabura

08:32 3330 hits

PAIS ya inscribió a sus candidatos en Imbabura

Ratio:  / 0

p3f1IBARRA. Con frases como: “Correa y Glas, cuatro años más”, “Richard Amigo, el pueblo está contigo” o “El Tín a la Asamblea”, entre otras, el Movimiento Alianza País inscribió a sus candidatos a la Asamblea por Imbabura.
Los candidatos y simpatizantes del partido de Gobierno fueron parte de una caravana que partió desde el cantón Otavalo para finalmente llegar a la delegación provincial del CNE.

La lista de candidatos.   La dio a conocer el presidente del Movimiento político en Imbabura Diego García, la cual está liderada por Richard Calderón Saltos, de Antonio Ante, Marisol Peñafiel,  Ibarra, Agustín Delgado, Ibarra y Gisella Quinchiguango, del cantón Otavalo. Como alternos se encuentran: Lorena Quimbiulco,    expresidenta de la FEUE en Imbabura, Danilo Espinoza de los Monteros, exintendente de Policía de Imbabura, María Piñán y Santiago Vega respectivamente.

Las intervenciones.  En la inscripción estuvo presente la candidata a la Asamblea Nacional Gabriela Rivadeneira, ella aseguró estar confiada en ganar las elecciones específicamente las presidenciales en una sola vuelta.
“Aquí en Imbabura tenemos la Ciudad del Conocimiento,  eso permitirá cambiar la matriz productiva de nuestro país”.
“Queremos proponer leyes que permitan  que los recursos del petróleo sean invertidos en nuestro territorio, queremos una Imbabura progresista, eso lo vamos a lograr con leyes que expresen el sentir de todos los ecuatorianos”, dijo Richard Calderón primer candidato a la Asamblea.