29-08-2018 | 00:00
(E)

Yessenia apoyará a los emprendimientos

La cuarta candidata a Reina del Yamor reside en el barrio Santiaguillo. Sus padres son Ricardo Sandoval y Fanny Champutiz. Es la mayor de tres hermanos.

Otavalo. Apoyar a los emprendedores para dinamizar la economía local es uno de los objetivos que se ha planteado Yessenia Bethzabé Sandoval Champutiz, la cuarta candidata al reinado del Yamor, evento que se realizará el 1 de septiembre en el coliseo de la Unidad Educativa República del Ecuador, según el programa impreso por la Dirección de Comunicación, desde las 18:00.

Candidata. Yessenia tiene 24 años. Este año egresó de la carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría. “Espero este año poder obtener mi título”, dijo la candidata.

Para ella, participar en este evento es una oportunidad de superación personal y profesional. “Al poder relacionarme con muchas personas se me han abierto muchas puertas, tanto en instituciones privadas y públicas”, señaló la joven candidata.

Trabajo. Para ella la Reina del Yamor tiene la oportunidad de llegar a las personas de todos los rincones. El apoyo a los pequeños emprendimientos, sin dejar de lado el trabajo social que cumple una Reina son la carta de presentación de Yessenia. “Hay personas que tienen ideas innovadoras pero no las ejecuta por falta de conocimientos en administración, temas contables, etc., para ayudar en esto realizaría capacitaciones que permitan realizar estas actividades”, explicó.

JOyas con identidad para reina del Yamor