28-08-2018 | 00:00

Fortalecer el turismo es el objetivo de Dalila Soto

Para ella la labor social y gestión enmarcada en dar a conocer la importancia turística del cantón es parte de los proyectos que realizará si llega a ser elegida.

Otavalo. El camino para elegir la nueva soberana del cantón está cada vez más cerca. Dalila Dejaneira Soto Cárdenas, es la tercer candidata que tiene entre sus objetivos llegar a ser la representante de la mujer otavaleña como Reina del Yamor 2018.

Candidata. Para Dalila, participar en este evento no es solamente ser parte de un concurso de belleza. Para ella, ser parte de la elección de Reina del Yamor es tener la oportunidad de poner en práctica uno de sus proyectos. Fortalecer el turismo en el cantón es algo que ella quiere realizar si llega a ser elegida.

Dalila estudia licenciatura en idiomas, los fines de semana se capacita en la escuela del aire para lograr ser tripulante de cabina de pasajeros, además estudia coreano e inglés y trabaja como modelo profesional.

Objetivo. “Llegar a ser elegida como Reina del Yamor sería una gran responsabilidad porque sería la embajadora de la mujer otavaleña y una oportunidad para poder ayudar desde el ámbito social”, dijo la candidata y añadió que a Otavalo le falta “proyectarse en el turismo” y por esa razón está dentro de su proyecto trabajar en este aspecto para incrementar la llegada de visitas al cantón. La colocación de señalética en idiomas inglés y Kichwa, y mejorar la atención al cliente, especialmente extranjeros es parte de sus objetivos.

Yamor, una oportunidad de conocer el cantón