12-02-2018 | 17:05

El hijo de Bob Marley cautivó en Otavalo con su repertorio

    marley
    Otavalo.-
    Julián Marley cautivó a los asistentes al concierto internacional del Pawkar Raymi. El cantante británico exhibió un show que dejó un buen sabor de boca para los asistentes. Al menos así sintieron Daniela Flores y Miguel Parrales que llegaron desde Quito para ver el concierto.


Marley es el décimo hijo de Bob. Nació en Inglaterra en la relación del “Rey del Reggae” con Lucy Pounder, una mujer nacida en Barbados.

El británico llegó con su agrupación The Uprising Band, donde destacó Aston Barrett integrante original de The Wailers agrupación que tocó con Bob Marley. Aston Barrett Jr en batería; Owen Reid en el bajo y Dennis Thompson en guitarra, completaron la banda europea. .

La noche empezó con la presentación del grupo LMC Nano y Krisis. La agrupación puso el ambiente entre los espectadores que se congregaron en el coliseo de Peguche.

Un ensamble musical entre Charijayac y el trío rapero ‘Soberanos’, deleitó a los espectadores. El talento local se completó con la presencia de la agrupación Aswa quienes se llevaron los aplausos de los asistentes.


Con el pasar de los minutos la efervescencia crecía. Sobre las 00:30 apareció en el escenario Julián Marley. ‘Build Together’, fue su primera canción. Aunque no habló español, agradeció a los asistentes por su presencia. Temas como Monday To Friday; All I Know; Oh Girl; The Heathen; Are you The One; War Zone; Boom Draw y el pegajoso Lemme go, satisfizo el paladar de los asistentes al escenario.