01-09-2018 | 22:39
(I)

Dalila Soto es la reina del Yamor 2018

Otavalo. Aunque ella no creía en los favoritismos, siempre se manejó en perfil bajo. Dalila Dejaneira Soto Cárdenas fue electa este sábado 1 de septiembre de 2018 como la nueva Reina del Yamor. La soberana quien actualmente estudia Idiomas, reemplaza a Paola Muñoz quien se despidió con un emotivo informe de labores.

A sus 21 años de edad, Dalila logra cumplir el sueño que tenía desde niña. Ella también estudia coreano e inglés y trabaja como modelo profesional.

Plan de trabajo. Impulsar el turismo en el cantón y trabajar en favor de los sectores más desprotegidos como son los niños, adultos mayores y mujeres cabeza de hogar, serán su prioridad.

Desde este domingo empieza con sus actividades como reina. Precisamente será la procesión y la eucaristía a la Virgen María de Monserrat, patrona de Otavalo el evento que ella presidirá.

Esto se realizará desde el Socavón hasta la Cruz ubicada en el Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi, donde está previsto realizarse la respectiva misa campal.

El evento galante reunió a los mejores exponentes de la música imbabureña.

Proyecto Coraza, Anahí Pérez, Willi Morales, Andy Benítez y José Pita fueron entre otros los artistas invitados.