16-08-2018 | 16:57
(I)

Candidatas a Reina de Otavalo visitaron Diario EL NORTE

La fiesta del Yamor cumple 66 años y se prepara para celebrar con varias actividades culturales, deportivas y sociales pensadas para todos los turistas.

Ibarra. El Grupo Corporativo del Norte, GCN, también vive la fiesta del Yamor.

Este jueves 16 de agosto, las seis candidatas a Reina de Otavalo estuvieron de visita en este rotativo para compartir un poco de las delicias que tiene el Valle del Amanecer.

Su visita. Lizeth Carolina Vásquez Villacreces, de 19 años de edad; Jazmín Estefanía Anrango Buendía, 20 años de edad; Yessenia Bethzabe Sandoval Cham-putiz de 24 años de edad; Dalila Dejaneira Soto Cár-denas, de 20 años de edad; Solange Varinia Hidalgo Proaño, 20 años de edad; y Jennifer Belén Barreno Cuasque, la menor de todas las candidatas con tan solo 17 años de edad, son las candidatas a Reina del Yamor 2018.

Las jóvenes representantes de la belleza otavaleña visitaron Diario EL NORTE y a su llegada fueron recibidas por Óscar Castro, Gerente General del GCN.

Presentes. Las carismáticas aspirantes a la corona del Valle del Amanecer no llegaron con las manos vacías. Ellas trajeron las delicias otavaleñas como son la fritada y el denominado Yamor. De igual forma recibieron unos presentes de parte del GCN por su visita. Posterior a ello se realizó una sesión fotográfica.

Su mensaje. Durante su entrevista, una a una, las candidatas enviaron su mensaje para que las personas, de todos los rincones del país y del mundo, se den cita en las fiestas del Yamor que tendrá varias sorpresas pensadas para los turistas. Además manifestaron que Otavalo cuenta con bellezas naturales, patrimonios históricos y los más deliciosos platos típicos.