Conductor se recupera y pide justicia tras ser impactado en Otavalo

Ratio:  / 2
MaloBueno 

accidentadomadgalena

Otavalo.- Cristian Guerrón se recupera. Él, fue uno de los heridos de un accidente de tránsito suscitado el fin de semana en Otavalo.

 

 

“Yo estaba yendo vía norte-sur en mi camioneta a retirar a mi esposa que trabaja en la Roca y Piedrahíta. Estaba en el semáforo cuándo fui impactado”, dice el conductor con toda la tranquilidad del caso. Guerrón quien se desplazaba solo pidió ayuda a sus compañeros, ya que pertenece a una cooperativa de transporte público. Fue desde esta operadora que se dio alerta a la Red de Salud, quienes llegaron para socorrer a los afectados.

Hechos. El percance dejó cuatro heridos. Henry M de 22 años; Nuria B de 32; RenéT de 24 años. A ellos se sumó Guerrón quien ya se recuperó.

Al parecer el conductor del vehículo causante del hecho estaría en estado etílico. De todas formas ese aspecto, se encuentra en investigación. En el vehículo, se encontraron botellas de cervezas, lo que hace presumir que estarían libando. “Eso fue lo que me dijeron los compañeros que llegaron ahí”, explica Guerrón quien lleva 10 años como conductor.

De acuerdo a su historial, esta es la primera ocasión en la que se ve involucrado en un accidente de tránsito. Al momento los dos vehículos se encuentran en el patio de retención vehicular. Desde ayer Guerrón inició con los trámites para sacar su camioneta, pues el vehículo es parte de su trabajo diario. “Lo único que pido es que se haga justicia. Yo estaba parado en el semáforo cuando recibí el impacto, no tuve la culpa”, agregó.  

Dentro de las evidencias encontradas en el automóvil rojo se encontraron botellas de licor. Las investigaciones sobre el hecho siguen.