Piden soluciones en La Circunvalación

18:29 1221 hits

Piden soluciones en La Circunvalación

Ratio:  / 0
MaloBueno 

PAG 8Los barrios ubicados al suroeste de la ciudad siguen con problemas. Ayer un grupo de moradores salieron a La Circunvalación para exigir una apertura inmediata en este sector. Piden la presencia de la autoridad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas pero no encuentran respuesta.
“Son 10 ciudadelas que estamos en este problema. Estamos tapado el ingreso de buses, ni taxis mucho menos camionetas. Necesitamos que se abra el paso”, dice Gabriel Legña, presidente de la ciudadela Selva Alegre una de las más perjudicadas.
Escenario controversial
La Circunvalación es una de las obras más polémicas en la ciudad durante los últimos años. La construcción de la E-35 ha generado una serie de inconvenientes entre los moradores de este sector que se han visto perjudicados, por el cierre de sus accesos.
Lo de ayer fue un guión repetido a lo largo y ancho de la obra. “Obras Públicas dice que no es competencia de ellos, que eso le corresponde a Panavial. Ahí nos dicen que es competencia del Municipio. No sabemos, entre ellos se tiran la pelotita. Queremos resultados positivos”, afirma Legña.
Las palabras del dirigente concuerdan con el pensamiento de Santiago Simbaña, presidente de la Federación de Barrios quien asegura no tener respuesta positiva desde el Ministerio de Obras Públicas.

Sin respuesta. EL NORTE intentó comunicarse tres veces con Jaime Pérez, titular del MTOP pero no se concretó. Vía telefónica el funcionario quedó en devolver las llamadas pero hasta el cierre de esta edición no hubo respuesta alguna.