Gastronomía en González Suàrez por fiestas parroquiales

00:24 784 hits

Gastronomía en González Suàrez por fiestas parroquiales

Ratio:  / 1

gastronomiaOtavalo.- La comida ancestral y típica del cantón se reunió, ayer en la feria gastronómica de la parroquia González Suárez. El evento culinario fue parte de los actos oficiales por las fiestas de parroquialización. Los 103 años de celebración no pasaron desapercibidos, 18 emprendimientos locales, pusieron el toque de alegría en la plazoleta Juan Montalvo donde se realizó el evento culinario.

“Esta parroquia es uno de los sitios más ricos para visitar. Al menos a los que tenemos gusto por la tranquilidad y nos gusta el campo”, dice Galo Alarcón, quien llegó desde Latacunga, para disfrutar de las actividades sarances.

A parte del evento gastronómico, ayer se realizó una competencia atlética, una bailo terapia y toros populares.

El viernes 24 de marzo se dio inicio a la fiesta Patronal y de Parroquialización. El desfile cívico militar y la sesión solemne fueron parte de los 103 años de vida política y civil.

“Estamos orgullosos de ser gonzaleños, hemos realizado unas fiestas para todo el cantón. Desde mañana seguiremos trabajando con el Municipio para las obras que necesitamos”, dice Manuel Catucuago, presidente de la Junta Parroquial.

Último evento. Las fiestas terminan el próximo fin de semana, con la octava edición del reencuentro gonzaleño ‘A ti te canto tierrita hermosa’. El evento se realizará en el coliseo de la parroquia, el club social, cultural y deportivo Juventud Juniors, está a cargo de la programación.