Carol Pineda, reina del Yamor: Tergiversaron mis declaraciones

00:11 14599 hits

Carol Pineda, reina del Yamor: Tergiversaron mis declaraciones

Ratio:  / 4
MaloBueno 

Ccarol pinedaOTAVALO. “Me sacaron las palabras de contexto. Yo me expresé en sentido de darle el agradecimiento al alcalde Gustavo Pareja, por todo el apoyo que me dio. No solo a mí, sino al resto de candidatas”.


Con estas palabras Nicole Pineda, reina del Yamor 2016, respondió a las críticas surgidas en las últimas horas, por sus declaraciones vertidas en un noticiero televisivo de la localidad. La entrevista se viralizó ayer en las redes sociales.

Pineda quien fue electa como nueva soberana, el pasado 3 de septiembre, habló con EL NORTE sobre este momento, que ha levantado suspicacia entorno a su elección, donde salió triunfadora sobre cinco aspirantes más.

“El Municipio siempre nos apoyó en todo sentido y eso hay que destacarlo”, agregó Pineda, quien ratificó su agradecimiento a la actual administración.

“Tuve el apoyo del alcalde, quien desde el principio me ha brindado mucha facilidad para participar y ganar este evento”, fueron las palabras que fueron sacadas de contexto.

Arturo Chacón, jefe de la Policía Nacional de Otavalo, fue claro al decir que el jurado era independiente y que no se conocían.

“Era la primera vez que nos veíamos, además eso fue por sorteo y yo también me sorprendí. El evento fue totalmente trasparente”, agregó.

Junto a Chacón, el jurador calificador estuvo integrado por Ana María Guerrero Reina del cantón Pedernales, Manabí; Katty López, Reina del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro y William Sora, comandante del Grupo de Caballería Yaguachi.

En la actualidad Pineda se encuentra asistiendo a todos los eventos programados en las fiestas del Yamor que finalizarán el próximo domingo.