Expoferia Artesanal Yamor 2016, un atractivo más de la fiesta

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Untitled 1Desde el 2 de septiembre, al norte de la ciudad, en la cancha de pelota de mano de Liga Deportiva Cantonal de Otavalo (LDCO), artesanos y microemprendimientos de toda la provincia y el país participan en la Primera Expoferia Artesanal, Microempresarial y Gastronómica Yamor 2016, en donde se puede encontrar artículos al alcance de todos los bolsillos y diversión para toda la familia.



Vestimenta, juguetes, accesorios para el hogar, artesanías, comida típica y juegos mecánicos son parte de lo que se puede encontrar en este recinto ferial que abre sus puertas de 10h00 a 22h00, todos los días, hasta el 11 de septiembre.

Rody Villa, encargado de la coordinación, aseguró que en esta feria se han tomado en cuenta varios aspectos para brindar la mejor atención a quienes visitan Otavalo durante estos días de fiesta. “Queremos que las personas que lleguen a la ciudad y sus habitantes visiten la feria del Yamor, porque tenemos precios accesibles para todos los bolsillos. Estamos preparando descuentos y promociones en todos los stands”, dijo.

La feria se organiza como parte de la programación del Yamor 2016, para impulsar la producción local y dar a poyo a los microemprendimientos de la ciudadanía.

“Hay que felicitar a las autoridades que han dado paso a que esta feria se organice en nuestra ciudad. Al recorrer los stands hemos podido constatar que los precios son muy buenos y accesibles. La feria nos da un espacio para disfrutar en familia por todos los atractivos que aquí tenemos”, dijo Elena Maigua, quien llegó al recinto ferial con toda su familia la tarde del domingo 4 de septiembre.