Desde ayer, Otavalo cuenta con el Club Ciclístico Municipal

Ratio:  / 0
MaloBueno 

3Ayer se inauguró el Club Ciclístico Municipal "A Puro Pedal" en Otavalo, con la presencia de deportistas, entrenadores, autoridades del cantón y padres de familia.


Más de cien niños, niñas y jóvenes del Club de Patinaje y Ciclismo partieron desde el Parque San Sebastián y llegaron hasta el Pretil Municipal, donde se realizó un acto emotivo, en el que se inauguró el Club de Ciclismo y se entregó de forma simbólica los uniformes representativos a quienes lo conforman.
“Auguro éxitos positivos a este Club de Ciclismo, pues a partir de hoy estos niños, niñas y jóvenes representarán a Otavalo en diferentes competencias. Desde la Municipalidad de Otavalo siempre recibirán el apoyo necesario y cuenten con nuestro contingente a fin de sacar adelante el Club y que ustedes dejen en alto el nombre de Otavalo”, manifestó el alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja.
Durante el acto, además, se presentó a la selección infantil, pre infantil y futuros talentos de ciclismo, quienes participarán en una competencia, este 13 y 14 de agosto, en la ciudad de Tulcán.
“Quiero hacer extensivo el agradecimiento al señor Alcalde, por el interés que le ha prestado a esta disciplina deportiva, por darles la oportunidad a los niños, niñas y jóvenes del cantón que han visto una nueva opción deportiva en el ciclismo. Estamos seguros que dejaremos todo de nosotros en las próximas competencias, con el fin de dejar en alto el nombre del cantón y, sobre todo, haciendo brillar los colores de nuestro Jersey, sin olvidar nuestro gran puntal, nuestras bases, nuestros futuros talentos que están en la búsqueda de un cupo para el campeonato nacional de walk bikes”, manifestó Lenin Paspuez, instructor del club ciclístico.