GAD fortalece apoyo a Centro de Atención a los Adultos mayores

Ratio:  / 1
MaloBueno 

otavaloAlrededor de 60 personas de las comunidades El Topo, Ugsha, Angla, Abatag, Araque, Calluma, Cusimpamba,  San Pablo centro y Gualaví se benefician del Centro de Atención Integral Diurno Municipal para el Adulto Mayor que habilitó el GAD Municipal de Otavalo.

 

 “Le agradecemos por la apertura brindada, por el transporte, la alimentación, por los materiales utilizados en mejora de la motricidad fina, rehabilitación, bailoterapias y recreación, los cuales van en beneficio de nuestros adultos mayores”, manifestó Cecilia Galárraga, coordinadora del mencionado Centro.

Los adultos mayores pertenecen al grupo de extrema pobreza y se encuentran en el rango de edad a partir de los 65 años. 

“Este Centro está a entera disposición de ustedes y me emociona que estén recibiendo la atención y el cuidado digno que se merecen a fin de que sus últimos días vivan tranquilos y felices. Seguiré apoyando a este centro que, con el trabajo de técnicos capacitados, llena de satisfacciones a quienes fueron olvidados por sus hijos y su familia”, expresó el alcalde, quien también recibió una placa de agradecimiento por el compromiso, esfuerzo y apoyo brindado al grupo vulnerable del adulto mayor.

“Agradecemos por el apoyo y la predisposición para con el Centro de Atención al Adulto Mayor. Recalco que las puertas de la comunidad siempre estarán abiertas para usted y en las decisiones que usted tome, cuente con nosotros”, manifestó Alfonso Méndez, presidente de la Comunidad Gualaví.