Serenata para la madre

00:51 975 hits

Serenata para la madre

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p6Las madres del cantón Otavalo, disfrutaron de una serenta. Este homenaje fue preparado por el gobierno municipal de esta localidad.

 

SERENATA. Esta actividad que contó con una masiva concurrencia se efectuó en el coliseo de Unidad Educativa República del Ecuador.
La Banda Académica Municipal de Otavalo, abrió esta programación.
Junior Anangonó, estudiante de cuarto año de básica de la Unidad Educativa ‘Jacinto Collahuazo’, también fue uno de los artistas que esa noche rindieron homenaje a la madre otavaleña. A sus ocho años puso a bailar y a cantar a los asistentes. El dúo de los Hermanos Escobar y Villamauta también brindaron parte de su repertorio musical en este evento.
Gerardo Morán, el más querido del Ecuador, cerró el homenaje musical que finalizó pasada la medianoche. ‘Es una hermosa oportunidad la de poder brindar esta muestra de afecto a la mujer de Otavalo’, dijo el reconocido artista.
GANADORAS. Durante  el desarrollo  se entregaron  premios a las madres asistentes. Los presentes fueron donados por las direcciones departamentales del cabildo otavaleño. Las ganadoras de los regalos fueron: Angélica Proaño, Lupe Soto, Verónica Villegas, Cecilia Lema, Nuria Hidalgo y Priscila Varela.