26-07-2018 | 16:35
(I)

Se graduó de la Universidad a los 11 años y quiere probar que Dios existe

EE.UU. Culminar una carrera universitaria es una de los mayores satisfacciones de los jóvenes, aunque en pocas ocasiones esta premisa se cumple en los niños. Este es el caso de William Maillis, quien no puede conducir, ni votar pero ya se graduó en el Saint Petesburg College.

La institución educativa felicitó en su cuenta de Twitter al menor por haber concluido con éxito la carrera. “Estoy totalmente fascinado por William y por el trabajo que ha hecho. Es extremadamente brillante, muy abierto y colaborador”, dijo Tonjua Williams, rectora de St Petersburg College.

Mientras sus padres todavía observan sus fotos en el anuario, el niño ya tomó dos cursos durante el otoño pasado en la Universidad del Sur de la Florida, donde continuará sus estudios. “Quiero ser astrofísico, quiero demostrarle al mundo que Dios existe a través de la ciencia”, declaró al medio de comunicación local BayNews9.

Según una publicación de Univisión, Maillis nació en Columbus, Ohio, vivió en Pittsburgh y su familia se mudó hace dos años a Tampa Bay, Florida. Los padres del niño afirman que cuando tenía 1 año de edad ya sumaba y restaba; a los 3 años aprendió el alfabeto en seis idiomas y a los 4 comenzó a estudiar álgebra.

VINCULADO A

MÁS INFORMACIÓN