25-07-2018 | 08:59
(I)

Menor de 3 años sobrevive al caer de un cuarto piso gracias a dos obreros (video)

Las cámaras de seguridad que registraron el hecho muestran los momentos que el pequeño cae de lo alto del inmueble

Gracias a la labor oportuna de dos hombres, un menor de 3 años logró sobrevivir después de caer desde un cuarto piso en un edificio de Leningrado, Rusia.

Las cámaras de seguridad que registraron el hecho muestran los momentos que el pequeño cae de lo alto del inmueble y los obreros Vadim Kanonik y Dmitry Pavlov quienes transitaban por la zona se percataron de lo ocurrido y, tuvieron la oportuna reacción.

El bebé fue dado de alta y ya se encuentra con su familia después de comprobar que solamente sufrió un leve golpe en una de sus piernas.

El video tras ser colgado en las redes fue visto por un sinnúmero de cibernautas quienes cuestionaron a los padres del menor por no brindarle el cuidado oportuno. En ese sentido, refirieron que esta vez, el hecho solo quedó en un horrible susto pero pudo haber tenido un terrible final.

Vadim Kanonik y Dmitry Pavlov son considerados héroes no solo por los familiares y amigos del pequeño, sino por los cibernautas. Según el portal ‘Clarín’, Vadim que volvió a su casa sin decirle nada a nadie sobre su tremenda experiencia, aunque no podía dejar de pensar en lo vivido dijo: “Pensamos que todos harían lo mismo en nuestro lugar”.

VINCULADO A

MÁS INFORMACIÓN