06-06-2018 | 23:19

Intentaba una selfie desde un parapente y ocurrió lo inesperado

    selfieaccidente
    Agencias.- Hubiera sido "La Foto", esa que quedaba bien en cualquier perfil de Instagram o Facebook. Esa imagen que debía ser compartida por Wathsapp. Pero no lo fue. Un accidente a casi 800 metros, en el último momento, dejó al aventurero sin su memorable recuerdo.

Un video que circula en redes sociales muestra a una persona practicando parapente, a una altura de 760 metros. Mientras graba desde su casco el paisaje, el aventurero intenta sacarse una selfie con su teléfono celular pero comete un error.

Como todos "los extremos" lo hacen, para inmortalizar el riesgo, el aventurero sacó el palo selfie, lo expandió y tomó más de una buena fotografías, pero igualmente, como todos lo hacen, quiso revisarlas en su celular. Ese fue el error más grave. Nunca se imaginó que el teléfono se desprendería del palo selfie cayendo al vacío.

El momento quedo grabado con la cámara de su casco, como para que nunca más intente revisar fotos desde las alturas. Nadie sabe el destino del aparato, pero seguramente quien lo encuentre deberá juntar los miles de pedazos para poder usarlo.  

 

VINCULADO A