03-08-2018 | 09:48
(I)

Española se niega a ceder el asiento a una niña inmigrante (video)

Madrid. El periodista mexicano Iram Martínez, quien trabaja para la revista Wego, registró en video el instante en que una mujer de nacionalidad española no permite que una niña “inmigrante” ocupe un asiento libre. Esto según la versión recogida por el portal digital RT, en su versión al español.

,

Durante el video, que se hizo viral en redes sociales, la mujer increpó a la mamá de la menor afirmando que no puede sentarse porque no es española.

“Esta señora no quería que una niña se sentara sólo por su color de piel. La reacción de los pasajeros me hizo sentir orgulloso de vivir en este país. Está España sí es en la que yo vivo. #StopRacism”, escribió el periodista junto con el video en su muro de Facebook.

“Váyase a la porra sinvergüenza, ¿Es que no pagamos los españoles a todos los que vienen aquí?. Que vamos a la Seguridad Social y no te hacen caso a ti, a los españoles. Y vienen ellos...”, fueron parte de las palabras con las que la mujer defendió su decisión. Este episodio a generado multitud de reacciones de ciudadanos quienes aplauden la reacción de los pasajeros.

En casi tres días, el video superó las cuatro millones de reproducciones, ha sido compartido en 228 oportunidades y alcanzado centenares de comentarios y reacciones.

VINCULADO A

MÁS INFORMACIÓN