De película: persecución en Ámsterdam terminó con la caída de un auto a un canal

Ratio:  / 0
MaloBueno 

carrosPolicías perseguían a toda velocidad a un Porsche Cayenne por las estrechas callejuelas de Ámsterdam, Holanda, bordeando uno de sus tantos canales. Los ocupantes de los distintos vehículos que participaban intercambiaban disparos con armas de fuego.

Ante una curva muy cerrada, el conductor perseguido no pudo evitar embestir de un coletazo a un Smart Fortwo que estaba aparcado. El pequeño automóvil terminó en el fondo del agua.

La espectacular secuencia fue registrada por una vecina, que vio todo desde la ventana de su apartamento. Luego la publicó en Facebook, y en menos de una semana fue visto casi 7 millones de veces.


Lo que muchos espectadores no sabían es que se trataba de una escena de una película. Eso explica que cuando el Porsche quedó trabado con una escalera todos sus perseguidores lo esperaron para que pudiera seguir huyendo.

El filme en cuestión es The Hitman's Bodyguard, que será protagonizado por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek. Todavía no tiene fecha de estreno.